Medidas COVID-19

A todos los participantes de nuestra 15a Convención Nacional ASOFOM, se les invita que 3 días previos al evento, se realicen una prueba PCR COVID 19 para tu tranquilidad y la de tod@s.
 
Te informamos que por parte de ASOFOM, se realizarán pruebas de Antígenos sin costo adicional a todos los asistentes.
 
Previo a tu registro en el hotel y en el evento, te esperamos en el Salón Ibiza para tu prueba o en su caso, la entrega de tu prueba PCR y tu certificado de Vacunación.

Horarios

1 de Septiembre 15:00 a 21:00 hrs 

2 de Septiembre 07:00 a 14:00 hrs 

Les solicitamos a todos los asistentes seguir todas las indicaciones y medidas para la protección de tod@s.

En caso de tener un caso positivo, el hotel ofrece el aislamiento en una habitación con los gastos incluidos por lo que dure su cuarentena que es normalmente no mayor a 14 días.

SEGURO DE VIAJE GRATUITO

El Hotel Paradisus Cancún, ofrece un seguro de asistencia en viaje gratuito, a través de la aseguradora SOS INTERNACIONAL, para su estancia, que cubre cualquier imprevisto de salud relacionado con la Covid-19. ÚNICAMENTE HOSPEDADOS. 

El seguro estará disponible automáticamente en el Hotel Paradisus Cancún.

Con el fin de que la compañía aseguradora, SOS INTERNACIONAL pueda ofrecer a los asistentes de la 15ª Convención Nacional ASOFOM las coberturas mencionadas, el cliente consiente que Hotel Paradisus puede comunicar sus datos personales a dicha aseguradora, exclusivamente con dicha finalidad. Hotel Paradisus se reserva la posibilidad de modificar en cualquier momento los términos y condiciones del seguro gratuito previstos arriba. Dicha modificación se comunicará públicamente y en ningún caso afectará a los clientes que hayan realizado la reserva bajo los presentes términos y condiciones.

Para más información relacionada con el Seguro de Viaje por parte del Hotel Paradisus Cancún da click aquí.